Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de asistencia técnica y ensayo para tejidos y prendas acabadas en los sectores de ropa informal, funcional, cómoda y de ocio.

La moda informal ha difuminado los límites entre la ropa de ocio y la funcional. La ropa funcional ya no es un nicho de mercado, pero en el mercado de la ropa, en rápido crecimiento, se considera ahora como un sector por derecho propio.

Concienciación de los consumidores y fundamentación de las alegaciones

Al comprar un artículo de ropa funcional o informal, los consumidores tienen en cuenta la función de la prenda, el rendimiento, la comodidad, la relación calidad-precio y la reputación de la marca en sus decisiones de compra. Las marcas deben asegurarse de que las afirmaciones sobre las funciones del producto en el mercado cumplan los requisitos de rendimiento para los que se han diseñado y, por ello, cumplan las expectativas de los clientes.

Ventajas de las pruebas de ropa funcional de SGS

Con nuestros conocimientos y nuestros equipos de pruebas funcionales de última generación, podemos ayudarle a fundamentar las afirmaciones sobre el producto al probar los tejidos, los sistemas de tejidos y las prendas acabadas para determinar su rendimiento durante las actividades deportivas y al aire libre para las que se han diseñado.

Entre nuestras posibilidades de servicio se incluyen:

  • cuidado fácil de la ropa
  • comodidad de la ropa
  • protección
  • salud
  • funcionamiento electrónico

Gracias a nuestro conocimiento global y a toda la gama de servicios de ropa funcional e informal, podemos dar apoyo a su empresa de ropa de alto rendimiento. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.