Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Certifique que sus productos son seguros, gracias a los ensayos para la certificación JPMA de SGS.

La Asociación de fabricantes de productos juveniles (JPMA), una organización nacional de comercio de Estados Unidos, ha desarrollado el Programa de certificación JPMA como respuesta al aumento en la regulación y el análisis de los productos para menores. Basado en el cumplimiento con la Sociedad americana para ensayos y materiales (ASTM) y los reglamentos federales (por ejemplo, CFR y CPSIA) este programa incorpora los requisitos de algunos de los principales minoristas. También se centra en los ensayos iniciales en la certificación de fabricación y previa a la comercialización de productos para niños.

¿Cuáles son las ventajas de la certificación JPMA?

Los fabricantes, compradores y minoristas que elijan la certificación JPMA se beneficiarán de nuestros laboratorios de ensayos externos aprobados por la JPMA e independientes. El cumplimiento de la norma JPMA demuestra su compromiso con la seguridad de los consumidores y le ayuda a construir confianza en su marca y sus productos.

El programa de la certificación JPMA:

  • Ofrece un flujo más amplio y lógico de los ensayos.
  • Interesa a los minoristas y a los fabricantes tanto grandes como pequeños.
  • Establece un estándar aceptado por gobierno y minoristas.
  • Reduce la duplicación y la redundancia de ensayos. Con JPMA puede cumplir con los requisitos de múltiples minoristas en un programa de ensayos, ahorrando tiempo y dinero.
  • Aumenta la confianza del consumidor y del minorista mediante los ensayos de terceros.
  • El sello de la certificación JPMA (que puede colocarse en productos y en el embalaje) goza de un gran reconocimiento por parte de los consumidores: muestra que los productos han cumplido las normas de seguridad más elevadas.

Laboratorio de ensayos asociado aprobado por la JPMA

SGS es un laboratorio de ensayos asociado aprobado por la JPMA: disponemos del mayor laboratorio de ensayos para la certificación JPMA. Con décadas de experiencia y una red mundial de expertos en productos juveniles, estamos comprometidos en apoyar todas sus necesidades de ensayos y en mantenerle al tanto de los cambios en el sector.

Convierta a SGS en su laboratorio de ensayos JPMA preferido. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudarle a demostrar que sus productos cumplen los requisitos del programa de certificación JPMA.