Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En una época de mercados cada vez más internacionales, fabricantes, distribuidores, importadores y minoristas tienen que cumplir con un mayor número de regulaciones que buscan garantizar productos seguros y de alta calidad.

El cumplimiento de estas regulaciones, que difieren de una región geográfica a otra, conlleva exigencias técnicas para las empresas que puede resultar en una sangría de recursos o requerir destrezas que la empresa no tiene.

SGS ofrece asistencia técnica a organizaciones de todos los sectores para ayudarles a alcanzar los estándares, cumplir los requisitos reglamentarios u obtener la certificación.

No importa cuál sea su producto o su mercado objetivo, nuestros expertos serán capaces de diseñar un programa de asistencia técnica basada en sus necesidades específicas, teniendo en cuenta las normas y regulaciones relacionadas con productos específicos en mercados específicos. Esto incluye asesoramiento y asistencia en la producción de etiquetado que establece la información sobre los productos de una manera pertinente para diferentes mercados en todo el mundo.

SGS es proactiva a la hora de garantizar que estamos al corriente del desarrollo de las mejores prácticas empresariales y los requisitos reglamentarios para diferentes industrias, por lo que puede estar seguro de que cuando trabaje con nosotros, habremos previsto todas las barreras técnicas potenciales para introducir el producto en los diferentes mercados tan pronto como sea posible.

El mercado del juguete es uno de los más regulados, y SGS asesora a los clientes sobre las diferentes regulaciones en regiones geográficas específicas, a fin de que pueda prepararse para cumplir con los requisitos reglamentarios. Los juguetes exigen etiquetado y advertencias específicas en muchos países. Los expertos de SGS pueden comprobar que sus productos cumplen con la legislación vigente. Como la orientación de la clasificación de edad es a menudo difícil de entender, también puede ayudarle en la evaluación de la clasificación de edad de sus juguetes para asegurarse de que su producto es seguro y adaptado a sus usuarios de destino.

Con una reputación internacional en ayudar a los clientes a prepararse para los mercados del juguete de todo el mundo, no hay mejor socio que SGS para apoyarle en sus necesidades de asistencia técnica.