Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Mantener al día a su personal y a una organización amplia, con la legislación, reglagmentos y estándares en permanente cambio aplicados a sus productos, supone todo un desafío.

Entender las necesidades existentes es de vital importancia, conocer los cambios inminentes y anticipar las necesidades nuevas puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

SGS posee un conocimiento en profundidad de los aspectos reglamentarios tanto a nivel internacional como nacional. Nos dedicamos a darle acceso a ese conocimiento, y a la experiencia que tenemos en su aplicación en empresas de todo el mundo. Además, con una red internacional de personal formador, somos su socio idóneo para que su plantilla se mantenga al día en las actualizaciones del cumplimiento reglamentario.

Llevamos a cabo una amplia gama de cursos de formación sobre el cumplimiento reglamentario. Con nuestra amplia experiencia en certificación y verificación, nuestros programas de formación en los requisitos técnicos para áreas tales como la Californian Air Resource Board (CARB, Panel de recursos aéreos de California), la American Association of Textile Chemists and Colorists (AATCC, Asociación Americana de químicos textiles y coloristas), la legislación CPSIA, la Directiva de la EU sobre juguetes y actualizaciones regulares para una amplia gama de requisitos regulatorios para su industria son un recurso esencial Ayudamos a equiparle con las habilidades necesarias para demostrar su adecuación a los requisitos estándar en la certificación y regulación y nos aseguramos de que sus productos progresan hacia mercados nacionales e internacionales rápida y seguramente.

Nuestros métodos de formación probados han acarreado beneficios a negocios alrededor del mundo. Una formación personalizada se entrega en nuestras instalaciones o en nuestros laboratorios externos como cursos individuales o programas más largos. La formación es apoyada por materiales de fuentes, seminarios y seminarios en línea, respaldados por nuestra red mundial de expertos en formación.

Asociándose con SGS le da acceso a nuestra red mundial de auditores y expertos en adecuación reglamentaria. Llámenos hoy para descubrir más.