Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestros servicios de inspección por infrarrojos (IR) le permiten detectar problemas ocultos en sus parques solares fotovoltaicos (FV) antes de que se produzcan defectos, fallos o mayores daños.

Ciertos defectos ocultos en su parque solar pueden ocasionar una reducción del rendimiento, fallos o daños, dando lugar a una desconexión e interrupción de sus operaciones. Nuestros servicios de inspección por infrarrojos (IR) localizan problemas ocultos en su parque solar PV antes de que se produzcan defectos, fallos o mayores daños.

¿Por qué elegir nuestra inspección por IR?

  • Identifique cualquier problema de su parque solar FV rápidamente, mediante el uso de una eficaz técnica de ensayos no destructivos por infrarrojos, que no requiere la desconexión ni la interrupción de su parque 
  • Detecte defectos antes de que causen fallos o mayores daños 
  • Evite la disminución del rendimiento

Servicios de inspección por IR de confianza, proporcionados por expertos en las energías renovables

Como la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, nuestra red mundial de expertos acreditados le ofrece una experiencia insuperable en el sector de las energías renovables. Por estas razones, somos el socio internacional preferido para proyectos de parques solares FV. Nuestro exclusivo alcance mundial nos permite ofrecerle inspecciones por IR de confianza para parques solares en cualquier lugar del mundo.

Nuestras inspecciones por IR pueden realizarse a partes individuales (como células, módulos, interconexiones, cajas de conexiones, conectores, cables, diodos, inversores, fusibles, etc.) o bien a sectores enteros de su parque solar FV.

Para saber más acerca de cómo nuestra inspección por IR puede ayudarle a detectar problemas ocultos en su parque solar FV antes de que se produzcan defectos, fallos o mayores daños, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.