Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Promueve tu historial de medio ambiente, salud y seguridad (EHA) con los servicios de auditoría de cumplimiento de SGS.

La globalización conlleva que las empresas se enfrenten a la responsabilidad de las prácticas en materia de medio ambiente, salud y seguridad en todos los emplazamientos y zonas geográficas. Los clientes finales creen que las corporaciones tienen la responsabilidad de evaluar las políticas de medio ambiente, salud y seguridad de los proveedores para garantizar que operan de forma eficaz y responsable y así, proteger a los trabajadores y trabajadoras y el medio ambiente. Las empresas pueden encontrarse con que son parcialmente responsables de los fallos de sus proveedores.

Las regulaciones locales varían significativamente entre países, siendo algunas estrictas y otras mínimas. Los accidentes o los daños medioambientales en aquellos lugares que carecen de una normativa sólida en materia de medio ambiente, salud y seguridad no sólo interrumpen las cadenas de suministro, sino que también dañan la reputación de la empresa.

Auditorías de cumplimiento en materia de medio ambiente, salud y seguridad (EHS) de SGS

p>Ofrecemos una amplia gama de auditorías de medio ambiente, salud y seguridad, que incluyen:

  • Auditorías de cumplimiento de la normativa local
  • .
  • Análisis de brechas con respecto a las normas y políticas corporativas
  • .
  • Auditorías de buenas prácticas sectoriales o de los Principios de la CFI (Principios de Ecuador)
  • .
  • Auditorías de la cadena de suministro frente a un punto de referencia predefinido y módulos de formación a medida para elevar el nivel de cumplimiento de su cadena de producción
  • .

Nuestros expertos y expertas identificaran e informaran sobre los incumplimientos graves y leves. También proporcionarán recomendaciones sobre las medidas que deben tomarse para remediar dichos incumplimientos, cuando actúan como auditores de segundas partes.

Si tu organización requiere auditorías multisitio, nuestros equipos de auditoría pueden elaborar resultados sintetizados en una plataforma digital central con acceso web privado.

¿Por qué elegir SGS?

Con una red mundial de auditores de medio ambiente, salud y seguridad altamente capacitados, podemos ayudarte a controlar y mejorar tus prácticas en este ámbito y las de tu cadena de producción.

Ofrecemos una solución integral para mejorar y promover el cumplimiento de la normativa sobre medio ambiente, salud y seguridad a lo largo de tu cadena de suministro.

Para obtener más información sobre las auditorías de cumplimiento en materia de medio ambiente, salud y seguridad, ponte en contacto con tu oficina local de SGS.

contáctenos