Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Asegúrate de que tu política de medio ambiente, salud y seguridad (EHS) se sigue en todos los emplazamientos y dentro de tu cadena de producción con los servicios de gestión y subcontratación de SGS.

La aplicación de políticas de medio ambiente, salud y seguridad que cumplan con la normativa local y las directrices corporativas puede ser una tarea compleja para las multinacionales con centros internacionales e importantes cadenas de suministro. Las empresas elaboran directrices sobre medio ambiente, salud y seguridad que cumplen con las normativa locales, las transmiten a todos los niveles de la dirección, establecen controles adecuados para garantizar que se consigue y se mantiene el cumplimiento, y aplican y hacen un seguimiento de las medidas correctivas cuando es necesario. Cuando se identifican problemas de medio ambiente, salud y seguridad en la cadena de suministro, las tareas son aún más complejas.

p>Las compañías de la lista Fortune 500 confían en SGS para la prestación de ayuda en la elaboración de directrices sobre medio ambiente, salud y seguridad, desarrollo de programas de autoevaluación para un primer examen de sus instalaciones y las de sus proveedores, llevar a cabo auditorías de evaluación comparativa que incluyan un análisis de las deficiencias y/o auditorías de cumplimiento de la normativa local, proporcionar formación, y recomendar medidas correctivas y realizar el seguimiento de su aplicación a nivel local.

Servicios de gestión y subcontratación en materia de EHS de SGS

Proporcionamos una serie de servicios para apoyar sistemas de gestión de medio ambiente, salud y seguridad corporativos de forma eficiente.

¿Por qué elegir SGS?

Con una red de especialistas en medio ambiente, salud y seguridad que operan en todo el mundo, podemos ayudarte a implantar un programa eficaz de mejora dondequiera que sea necesario. Nuestros equipos centrales de gestión de proyectos operan en países rentables, a menudo situados cerca de la sede de nuestros clientes. Coordinamos proyectos globales a nivel central, utilizando nuestros equipos de expertos locales y herramientas de información centralizadas para garantizar que recibas actualizaciones periódicas.

Si fuera necesario, también tenemos la capacidad de externalizar completamente tus requisitos de gestión en materia de salud y seguridad, también, podemos asignar, de forma permanente o temporal, personal en tu sede.

Para obtener más información sobre los servicios de gestión y subcontratación de EHS, ponte en contacto con tu oficina local de SGS.

contáctenos