Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La certificación de edificios ecológicos EDGE ayuda a crear edificios con un uso eficiente de los recursos de forma fácil, inteligente y asequible.

La Excelencia en el Diseño para una Mayor Eficiencia (EDGE) es una innovación de la Corporación Financiera Internacional (CFI). Ayuda a los promotores inmobiliarios a crear edificios con un uso eficiente de los recursos de forma rápida, sencilla y asequible. Se trata de la nueva generación de normas de certificación medioambiental de edificios, que incorpora una herramienta de diseño para demostrar la rentabilidad que supone la construcción de edificios ecológicos.

EDGE permite a los promotores, propietarios de edificios e inversores evaluar el impacto medioambiental y económico de cualquier decisión de diseño en cuestión de minutos.

Servicios de certificación de edificios verdes EDGE de SGS

EDGE ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que soporta datos como las condiciones climáticas, los patrones de uso, las tecnologías y las prácticas típicas en más de 140 países. Con pocas referencias, EDGE puede evaluar el impacto económico y medioambiental de los diseños de los edificios y calcular la eficiencia energética e hídrica del proyecto base (si se construye de acuerdo con la práctica estándar/típica). A su vez, EDGE puede utilizarse para calcular los costes adicionales y operativos, en términos de eficiencia energética y de agua, relacionados con cualquier mejora de diseño prevista.

SGS trabaja con thinkstep para proporcionar servicios de auditoría y certificación EDGE en todo el mundo. Somos el proveedor de soluciones integrales para todos los requisitos de certificación de edificios ecológicos EDGE.

¿Por qué elegir SGS?

Operando desde más de 2.400 oficinas y laboratorios en todo el mundo, somos la empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, ensayos y certificación. Somos reconocidos como punto de referencia mundial en cuanto a calidad e integridad, lo que nos convierte en tu socio ideal a la hora de buscar la certificación de edificios verdes EDGE.

Proporcionamos soluciones para certificar portfolios de edificios, apoyar a los inversores en la verificación de los criterios de elegibilidad para una inversión inmobiliaria responsable además de la certificación de edificios para una financiación verde, así como para ayudar a los proyectos de edificación en todo el mundo a demostrar sus credenciales de construcción verde.

Ponte en contacto con tu oficina local de SGS para obtener más información sobre la certificación de edificios verdes EDGE.

contáctenos