Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Gestiona y analiza los datos de cualquier proyecto de monitoreo ambiental con SGS E-Data.

Desde la recopilación de datos sobre el terreno hasta las estadísticas operativas mensuales, pasando por los informes de los reguladores y las presentaciones en la sala de juntas, necesitas confianza en la calidad e integridad de tus datos medioambientales. La fiabilidad te permite tomar decisiones con conocimiento de causa, lo que supone una ventaja competitiva para tus operaciones medioambientales.

Servicios E-Data de SGS

El E-Data de SGS es un portal web seguro y centralizado, accesible al cliente, para proyectos de monitoreo ambiental. te da acceso a tus datos medioambientales y de laboratorio recogidos por los equipos de campo y los laboratorios de SGS. El acceso a los datos está disponible a través de paneles web que utilizan una variedad de herramientas analíticas, incluyendo mapas espaciales, gráficos de tendencias, tablas estadísticas e informes de datos descargables. Con el apoyo de una base de datos medioambientales con protocolos integrados de control de calidad, el sistema mantiene los datos con la máxima precisión, coherencia e integridad. El resultado es un contenido fiable, con cuadros de mando personalizables que pueden diseñarse con un solo clic para satisfacer tus necesidades individuales de análisis de datos.

El sistema E-Data de SGS también puede extraer datos de instrumentos o sensores de campo, dándote acceso a flujos de datos ambientales continuos en tiempo real. Además, el sistema incorpora un mecanismo de notificación, que te alertará cuando se encuentren excesos de valores especificados o proporcionará informes de datos de forma programada.

Este eficaz servicio te permite supervisar fácilmente el progreso de un proyecto, comunicarte con las partes interesadas en el mismo y tomar decisiones con rapidez y confianza. Es una herramienta rentable para los clientes que buscan un espacio de trabajo colaborativo para gestionar de forma proactiva su cumplimiento medioambiental y sus responsabilidades normativas en relación con las actividades de monitorización del suelo, el agua, el aire, el ruido y la higiene industrial.

¿Por qué elegir SGS?

Somos líderes mundiales en la prestación de servicios de ensayos, verificación, inspección y certificación. Con más de 6.000 científicos y científicas medioambientales en todo el mundo y una red de laboratorios acreditados, somos la primera opción para las organizaciones que buscan optimizar sus capacidades de gestión y análisis de datos online.

Para saber más sobre SGS E-Data, contacta con tu oficina local de SGS.

contáctenos