Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las refinerías y las plantas petroquímicas deben llevar a cabo el monitoreo de colindancias de COV con el fin de reducir su impacto en el medio ambiente.

A finales de 2015, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA,) emitió una norma final que exigió a las refinerías de petróleo y a las plantas petroquímicas que monitorearan las emisiones de benceno en sus colindancias. La EPA promulgó el monitoreo pasivo de muestreos por sus beneficios técnicos y prácticos, incluyendo bajos límites de detección, gran exactitud y precisiónn. También es fácil de usar, no requiere bombas de muestreo y puede producir resultados que están integrados en el tiempo.

Fuera de los Estados Unidos, metodologías similares se consideran cada vez más y se convierten en una necesidad para los operadores de refinerías y plantas petroquímicas.

Supervisión de colindancias de SGS

SGS ofrece servicios para el Método US EPA 325: Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC) de Fuentes Fugitivas y de Área. Nuestros servicios integrales de colindancias ofrecen:

  • Garantía de calidad: respaldado por profesionales experimentados y rigurosos programas de rendimiento
  • Sistemas de muestreo: kits de muestreo de campo completos y fáciles de usar disponibles
  • Soporte en tiempo real – disponible en línea
  • Experiencia técnica – a través de nuestros laboratorios y expertos en la materia
  • Laboratorios acreditados – certificados a programas estatales y federales
  • Cumplimiento normativo – puede ayudar con las agencias reguladoras
  • Interpretación de datos: las mejores herramientas analíticas para determinar la fuente de emisiones
  • Valor competitivo – precio para incluir servicios de valor agregado
  • Informes personalizados – para satisfacer tus necesidades a través de la descarga directa y / o entrega electrónica de datos

Los métodos de monitoreo pasivo ofrecen varios beneficios técnicos y prácticos, incluyendo bajos límites de detección, gran exactitud y precisión, resultados que se integran en el tiempo durante varios días,, sin bombas de muestreo requeridas, facilidad de uso y ahorros de costes significativos.

Te ofrecemos lo mejor en entrega de datos electrónicos se refiere a través de amplios sistemas de gestión de información de laboratorio que aseguran la precisión, el control de calidad y la satisfacción del cliente. Muchos de estos servicios son innovaciones de la industria y siempre estamos agregando más.

Compuestos orgánicos volátiles

Si bien el benceno es el objetivo principal para el control en las colindancias, la metodología de muestreo y análisis también se puede utilizar para otros COV, incluyendo butadieno, tolueno, etilbenceno, xilenos y otros contaminantes peligrosos del aire (HAP).

¿Por qué elegir SGS?

Nuestro experimentado equipo de profesionales comprometidos proporciona resultados confiables, de calidad y precisos, lo que permite a tu negocio cumplir con sus requisitos regulatorios para el monitoreo de colindancias.

Ponte en contacto con tu oficina local de SGS para obtener más información sobre el monitoreo de colindancias

contáctenos