Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Reduce los costes operativos y reduce las emisiones de COV mediante la implementación de un programa de detección y reparación de fugas (LDAR).

La principal fuente de emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) procedentes de refinerías de petróleo e instalaciones de fabricación de productos químicos son los equipos con fugas, como válvulas, bombas, compresores y conectores. Los COV pueden representar una amenaza para los trabajadores y trabajadoras y formular el ozono troposférico,, un componente importante del smog. Este contaminante secundario puede causar o agravar enfermedades respiratorias, especialmente en niños. Además de los trabajadores de una instalación, la comunidad circundante puede verse afectada por la exposición a largo plazo a contaminantes tóxicos del aire como resultado de los equipos con fugas.

La fuga de COV también contribuirá a mayores costes de funcionamiento debido a la pérdida de productos caros.

Emisiones fugitivas DE SGS LDAR

La EPA de EE.UU. especifica el método 21 de la EPA para detectar fugas de COV en los equipos de proceso utilizando instrumentos portátiles de detección de COV. SGS emplea a más de 6.000 especialistas en medio ambiente, salud y seguridad en todo el mundo, que pueden ayudar a tu empresa a diseñar e implementar un programa LDAR eficaz, lo que te permite cumplir con el Método 21 de la EPA.

Los programas LDAR generalmente comprenden cuatro procesos:

  • Identificar los componentes que se incluirán en el programa
  • Realizar un seguimiento rutinario de los componentes identificados
  • Reparar cualquier componente con fugas
  • Informe de resultados de monitoreo

¿Por qué elegir SGS?

SGS tiene presencia física en más de 65 países. Nuestros profesionales experimentados utilizan tecnología y software de última generación, incluyendo cámaras infrarrojas FLIR® GF320 y detectores de vapor orgánico calibrados (FID y PID), para probar a fondo todos los componentes etiquetados de acuerdo con el Método 21 de la EPA.

Nuestros especialistas pueden configurar una base de datos dedicada o introducir resultados en sus propias bases de datos, ayudándote a identificar, reparar y realizar un seguimiento rápido de los componentes de fugas. También utilizamos cámaras de imágenes infrarrojas para identificar rápida y fácilmente grandes fugas de gas de hidrocarburos. Estas cámaras pueden proporcionar un escaneo rápido de grandes áreas, entregando imágenes térmicas en tiempo real de fugas de gas.

Cuando los componentes necesitan reparación, podemos comprobar que las reparaciones son adecuadas y ayudarte a instigar un programa de mantenimiento para minimizar las fugas costosas en el futuro.

Para obtener más información sobre los servicios de emisiones fugitivas LDAR, ponte en contacto con tu oficina local de SGS.

contáctenos