Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS emplea tecnología y software de última generación para ofrecerle una interpretación y un análisis detallados de su impacto medioambiental.

Utilizamos lo último en tecnología de elaboración de modelos para mostrarle los resultados de forma que pueda priorizar las áreas que corresponda en su plan de gestión medioambiental.

Nuestro control de emisiones incluye análisis de las vibraciones, medición de ruidos y servicios de control de olores. Le ayudamos a entender el impacto de sus emisiones mediante modelos de dispersión de aire que muestran las zonas de impacto en sus procesos operativos. Ello le ayuda a decidir las mejores opciones con las que afrontar la cuestión de la polución del aire. Nuestros modelos pueden ser presentados ante organismos administrativos en el proceso de obtención de autorizaciones y permisos.

Nuestros servicios incluyen:

  • estudios de dispersión de olores y contaminantes atmosféricos y elaboración de modelos
  • estudios de emisiones fugitivas

Nuestros servicios de interpretación y elaboración de modelos le ofrecen las pruebas objetivas que necesita para cumplir los requisitos reglamentarios y emprender acciones para reducir su impacto medioambiental.

Llame hoy mismo a nuestro experto equipo para ampliar información.