Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS le ofrece una amplia gama de análisis especiales de laboratorios certificados que le proporcionan los datos que necesita para asegurarse de que opera de una manera razonable con el medioambiente y que cumple con todas las regulaciones medioambientales vigentes.

Reconocida plenamente a nivel local e internacional, SGS es una organización líder a nivel mundial en análisis y pruebas y ensayos de laboratorio. Nuestros equipos de expertos le ayudarán a innovar, adaptar sus métodos de producción e invertir en procesos que mejoren su desempeño medioambiental. Examinamos una amplia gama de parámetros analíticos medioambientales que incluyen:

  • aire y gas
  • partículas y polvo en el aire
  • suelos, lodos y sedimentos
  • agua (aguas residuales, aguas subterráneas, aguas superficiales, aguas de proceso, agua potable, agua de lastre, agua de mar)
  • residuos (residuos peligrosos, residuos industriales)
  • aguas residuales y lixiviado
  • amianto y otras fibras minerales

Al igual que realizamos análisis de rutina para investigar la contaminación, nuestra red mundial de laboratorios certificados realiza análisis más detallados y especializados para identificar las concentraciones incluso más bajas de contaminantes complejos de nueva generación. Contamos con instalaciones de pruebas y ensayos de última tecnología para examinar muestras con bajos niveles de concentración dentro de una extensa lista de microcontaminantes y contaminantes orgánicos persistentes (COP). Los compuestos de interés se seleccionan cuidadosamente, se revisan y se actualizan de forma continua, para que su listado incluya todos los que son exigidos por la legislación vigente, local e internacional. También incluimos las sustancias en las que prevemos un futuro interés por parte de los reglamentos medioambientales.

Nuestros informes medioambientales independientes son una herramienta valiosa para demostrar que usted está operando de manera responsable con el medioambiente. Además, le permiten priorizar un plan de acción para reducir las emisiones de sustancias peligrosas al medioambiente.

Los análisis de aire le ayudan a reducir las emisiones peligrosas y evitar riesgos para la salud de su personal. Medimos con precisión y verificamos de manera independiente sus emisiones para ayudarle a cumplir con los niveles de conformidad para contaminantes ambientales regulados. Puede estar tranquilo de que sus procesos de producción se examinarán a fondo para controlar y reducir fugas de este tipo de sustancias.

Para una buena gestión medioambiental que mejore el desempeño de su negocio, llame hoy a nuestros laboratorios certificados para obtener los servicios de análisis especializados.