Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El uso de arqueometría de dióxido de carbono como la datación radiocarbónica para medir con precisión sus emisiones de dióxido de carbono le ayudar a gestionar su huella de carbono. Llame a nuestro equipo hoy mismo y asesórese sobre la reducción de su impacto medioambiental.

Le ayudamos a cumplir los reglamentos vigentes en cuanto a la medición de sus emisiones de dióxido de carbono y su verificación con un análisis independiente. Nuestro análisis de arqueometría de dióxido de carbono beneficia a su empresa cuantificando la energía eléctrica y térmica producida sólo a partir del carbono renovable. Esto puede reducir su huella de carbono y mejorar sus créditos de carbono. Nuestro análisis sirve para completar su plan de gestión medioambiental, controlar sus prácticas industriales e informar sobre sus emisiones anuales de gas de efecto invernadero.

Una parte significativa de las emisiones de dióxido de carbono procede del carbono biogénico (combustión de material biológico a partir de carbono, hidrógeno y oxígeno). El resultado son emisiones neutras respecto del carbono, pues éste se genera en el ciclo natural del carbono. En el Protocolo de Kioto vigente, y en varios programas de emisiones de gases de efecto invernadero, el uso de carbono biogénico y sus subproductos como combustibles alternativos se puede clasificar como reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Si distingue entre el dióxido de carbono biogénico y el derivado de combustibles fósiles, su empresa podrá contabilizar sus emisiones efectivas de gases de efecto invernadero y los créditos que necesita para compensar su huella de carbono. Si usted puede documentar de forma fiable la reducción de emisiones, también podrá adquirir derechos de emisión adicionales con los que comerciar.

Nuestros equipos de técnicos cualificados utilizan los equipos más avanzados para muestrear in situ las emisiones de dióxido de carbono y combustibles combinados. El uso de datación radiocarbónica hace innecesarias las pruebas de muestreo de combustible sin procesar, peligrosas, caras y exigentes en cuanto a mano de obra y control continuo. Los resultados se analizan en un laboratorio autorizado con amplia experiencia en datación por radiocarbono.

Mejore hoy mismo la salud medioambiental de sus operaciones. Llame a nuestros equipos de expertos en medio ambientae y conocerá soluciones sostenibles para su negocio.