Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las dioxinas y los furanos son sustancias cancerígenas, por lo que figuran entre los contaminantes del medio ambiente más regulados. Llame hoy mismo a SGS para saber, con un análisis de furanos y dioxinas, si su emplazamiento es seguro.

Las dioxinas y furanos se producen de forma inadvertida en procesos industriales como incineración de residuos, fabricación de productos químicos y blanqueo de papel, y se pueden encontrar en el aire, en el agua y en suelos contaminados. Su acumulación puede suponer daños para la salud de las personas.

Nuestro ensayo de furanos y dioxinas puede identificar el lugar de las emisiones tóxicas y mejorar la seguridad de sus operaciones. Podemos ayudarle a limpiar el aire, el agua y el suelo en zonas industriales, tanto activas como abandonadas. También controlamos los niveles de dioxinas y furanos en alimentos y piensos.

Estamos plenamente acreditados a nivel local e internacional, y reconocidos como uno de los laboratorios líderes y más fiables en ensayos de furanos y dioxinas. Nuestro análisis de laboratorio implica la confianza en que sus procesos de producción se examinan a fondo para controlar y reducir escapes de estas sustancias.

La espectrometría de masas de alta resolución es la única técnica analítica aceptada legalmente para cuantificar dioxinas y furanos. Los equipos de nuestro Instituto de cromatografía aplicada utilizan las versiones más recientes de esta tecnología para garantizar el control de toda fuente de emisiones posible, y el seguimiento y la medición incluso de niveles bajos.

En función de sus prioridades, podemos someter a ensayo una amplia serie de sustancias para evaluar el riesgo potencial de exposición humana a dioxinas y furanos, incluyendo: suelos y sedimentos; agua; aire; emisiones de chimeneas; tejidos vegetales y animales; sangre y suero; existencias de alimentos piensos. Examinamos miles de muestras cada año y nos mantenemos al día en cuanto a los últimos requisitos reglamentarios. También ofrecemos asistencia continua para zonas contaminadas y el saneamiento de su terreno.

Encargue a nuestros laboratorios, de prestigio internacional, la seguridad de un entorno de trabajo limpio y salubre para su negocio. Llame a nuestro equipo hoy mismo para asegurar el historial de seguridad de su empresa.