Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Seguimiento, Notificación y Verificación de CO2 en el sector Marítimo (MRV) por SGS – encuentra los plazos y requerimientos para el MRV bajo el Reglamento UE 757/2015.

En el Reglamento UE 757/2015 (ya en vigor) se presentan los requisitos para el seguimiento, notificación y verificación (MRV) de las emisiones de dióxido de carbono procedentes del transporte marítimo. El Reglamento se aplica a buques de más de 5.000 toneladas de arqueo de todas las banderas, y los viajes hacia, desde y entre puertos de la UE. Nuestros servicios de MRV marítimos pueden ayudarle a cumplir con los requisitos y plazos establecidos en el Reglamento UE 757/2015.

¿Por qué elegir los servicios marítimos de MRV de SGS?

Aportamos nuestra experiencia y los conocimientos de los requisitos de MRV marítimo para ofrecer un paquete integral de verificación que incluye:

•    Verificación y aprobación de los planes de seguimiento de emisiones.
•    Verificación del cumplimiento de los planes de seguimiento aprobados.
•    Verificación de los datos reportados en los informes anuales de emisiones.
•    La emisión de los documentos de cumplimiento, después de la finalización con éxito de la verificación

Ayudamos  a cumplir los plazos establecidos en el Reglamento UE 757/2015

Somos un líder mundial en la prestación de servicios de verificación de gases de efecto invernadero (GEI), concretamente en el Régimen de Comercio de Derechos de Emisión de la UE, tanto para instalaciones fijas como operadores aéreos. Nuestros servicios integrales de MRV marítimo pueden ayudarle a cumplir con los plazos obligatorios establecidos por el Reglamento de la UE 757/2015.

Bajo los requisitos de MRV de la UE, será necesario un seguimiento por viaje y anualmente. Como resultado, su empresa debe tener un plan de seguimiento presentado a un verificador acreditado para su aprobación antes de agosto de 2017.

El Seguimiento comienza el 1 de enero de 2018, y debe presentar su informe de emisiones verificado de los datos correspondientes al año 2018, antes de 30 de abril 2019. Se exigirá que los buques incluidos en el esquema, lleven una carta de cumplimiento expedido por su verificador acreditado a partir de 30 de junio el año 2019.

Si necesita conocer los requisitos del MRV marítimo que le son de aplicación, póngase en contacto con nosotros.