Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los equipos de expertos medioambientales en edificios verdes de SGS ofrecen una completa gama de servicios de consultoría, evaluación, pruebas y ensayos así como certificación.

Le ayudamos a cumplir las regulaciones medioambientales, optimizar el uso de sus recursos de agua y energía y minimizar el impacto medioambiental.

La construcción ecológica o sostenible es el resultado de un diseño que potencia la eficiencia energética y los recursos de agua y maximiza el uso de los materiales de construcción. Un mejor diseño, una mejor construcción y mantenimiento también reduce el impacto de las construcciones en la salud humana y en el medioambiente durante todo el ciclo de vida de la construcción. Los edificios verdes le ayudan a ahorrar dinero y aumentar la productividad de sus empleados. Estos permiten mejorar la valoración financiera de su empresa y le ayudan a demostrar de distintas formas su compromiso con la sostenibilidad.

Nuestra experiencia a nivel mundial nos permite aplicar un enfoque multidisciplinar para ayudarle a cumplir sus objetivos de sostenibilidad a tiempo y ajustándose a los límites presupuestarios.

Aumente el valor de sus activos de construcción y disfrute de las ventajas económicas, sociales y medioambientales del rendimiento elevado de sus recursos. Póngase en contacto con nuestro experimentado equipo hoy mismo.