Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de auditoría del agua de SGS le proporcionan mejores soluciones para la eficiencia del agua con mayor ahorro de costos, ya sea para cumplir con las políticas internas, cumplir con las obligaciones legales o demostrar su compromiso con la sostenibilidad. Llámenos hoy mismo para obtener servicios de gestión del agua que se adapten a su negocio.

Hemos manejado con éxito los recursos hídricos para numerosas industrias y para varios proyectos de construcción. Nuestros equipos incluyen expertos en ingeniería, diseño y análisis para trabajar con usted a través del proceso de auditoría y para examinar soluciones con el fin de mejorar la gestión del agua. Si las regulaciones del agua afectan a su sector, podemos garantizarle que nuestras evaluaciones cubren los requisitos para su cumplimiento.

Nuestras auditorías de agua se realizan con una metodología de múltiples etapas con el fin de proporcionar soluciones sostenibles de gestión del agua tanto a corto como a largo plazo.

Nuestros servicios de gestión del agua y auditorías de agua incluyen:

Desarrollo de auditorías de agua

Nuestras auditorías de agua se llevan a cabo a través de una metodología de múltiples pasos para satisfacer sus necesidades, entre las que se incluyen:

  • Descripción de las instalaciones.
  • Análisis de los antecedentes de uso del agua.
  • Estudio y evaluación in situ del agua utilizando maquinaria, montajes, equipos, áreas verdes y prácticas de gestión para determinar la eficiencia del uso del agua.
  • Inspección de cualquier fuga o evaluación de fugas de agua.
  • Una serie de medidas prácticas y rentables para el ahorro sostenible del agua y la reducción de su consumo.
  • Formación de personal y programas de conocimiento de sistemas.
  • Ahorros financieros anuales, plazos de amortización y retorno de la inversión por las diversas iniciativas propuestas de ahorro del agua.

Auditorías de aguas industriales.

Tenemos experiencia en el suministro de agua y soluciones prácticas del tratamiento de aguas, incluyendo:

  • Auditoría completa de su planta o sitio – para comprender sus necesidades de tratamiento.
  • Ensayos de laboratorio – amplia gama de servicios de ensayos de laboratorio relacionados con toda clase de vertidos y contaminantes.
  • Pruebas piloto o a escala - nuestra planta móvil de pruebas piloto in situ le puede ahorrar tiempo y dinero mediante el establecimiento de una base de referencia y parámetros de diseño para la solución práctica del tratamiento de aguas.
  • Diseño e ingeniería de soluciones rentables de tratamiento de agua - nuestros expertos en diseño le ofrecen soluciones prácticas de tratamiento de agua, incluso para operaciones con restricciones rigurosas en el sitio.
  • Gestión de la construcción – nos aseguramos que los diseños de los contratistas, los planos y las especificaciones cumplen con los códigos aplicables y reglamentos del agua.

Como líder mundial en inspección, verificación, pruebas y ensayos y certificación, ponemos a su disposición soluciones asequibles y eficientes para la gestión del agua. Llámenos hoy mismo para comenzar su plan de gestión del agua.