Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los expertos medioambientales de SGS en estudios de gestión de vertederos pueden garantizar que el terreno de su vertedero es seguro y optimizar su funcionamiento. Llámenos hoy mismo para encontrar una solución integrada de gestión de vertederos.

Mantener un vertedero seguro y rentable puede ser una tarea compleja y constante que exige un gran número de consideraciones medioambientales. Puede ser necesario rectificar los niveles de ruido u olores así como controlar los residuos y las emisiones del vertedero. Quizás también haya que afrontar el riesgo de hundimiento del suelo.

Nuestros estudios de gestión de vertederos le ofrecen una evaluación de riesgos y la información detallada que necesita para garantizar que su terreno es seguro a estos efectos y que es adecuado para futuros desarrollos.

Nuestro acreditado equipo de estudios de gestión de vertederos obtiene una visión global que permite ofrecerle un amplio conjunto de soluciones en planes de gestión plenamente integrados. En calidad de auditor independiente, trabajamos con usted para ofrecerle toda la información necesaria para cumplir sus obligaciones legales y satisfacer las necesidades de seguridad en futuros proyectos de planificación.

Nuestros servicios incluyen estudios de remediación y la concesión de licencias para trabajos de protección medioambiental y de rehabilitación de terrenos.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos para ampliar información.

Nos aseguramos de que su terreno cuente con el sistema de ventilación y drenaje adecuado para evitar la lixiviación de contaminantes en el suelo y aguas circundantes. En nuestros estudios de gestión de vertederos tomamos muestras de su suelo para controlar la lixiviación y medir el biogás. Realizamos un estudio de caracterización en profundidad con pozos de sondeo y zanjas para determinar el impacto de los contaminantes. Nuestas técnicas de elaboración de modelos de aguas subterráneas permiten estudiar la forma de controlar la dispersión de contaminantes subterráneos.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos para más información.