Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de gestióngestión de refrigerantes y líquido de frenos de SGS garantizan la eliminación limpia de los líquidos residuales peligrosos de automóviles que contaminan el medioambiente. Llame hoy mismo a nuestro acreditado equipo para obtener más información acerca del reciclado de residuos.

Los líquidos de la industria del automóvil, como el líquido de frenos y los refrigerantes, no se pueden eliminar de forma casera o industrial en sistemas de alcantarillado o vertederos. Estos productos contienen contaminantes como disolventes, y pueden filtrarse al suelo y a cursos de agua, provocando daños medioambientales y riesgos para la salud. La buena noticia es que, con el análisis adecuado, estos líquidos pueden ser reutilizados o eliminados de manera segura.

Los expertos de nuestros laboratorios recogen estos residuos líquidos en bidones o contenedores de graneles. Analizamos el contenido para determinar su calidad y nivel de toxicidad. Podemos destilar los residuos por categorías para el reciclado industrial, por ejemplo, como materia prima para la producción de líquido de frenos y refrigerante nuevos o como disolventes de pinturas.

Las partidas contaminadas con toxinas que no se pueden separar en productos más limpios se deben eliminar como residuos peligrosos. Le ayudamos a almacenar y tratar estos residuos. Y podemos asesorarle sobre el reciclado de sus residuos líquidos o estudiar otras opciones para la eliminación del líquido de frenos de forma respetuosa con el medioambiente.

Todo nuestro trabajo se realiza conforme a las normativas nacionales e internacionales. Le ayudamos también a cumplir la legislación vigente en su sector industrial. Además emitimos certificados que acreditan que los residuos han sido procesados de forma adecuada.

Llame hoy mismo a nuestros equipos para diseñar una gestión de residuos más limpia y respetuosa con el medioambiente.