Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS le ofrece la gestión de transformadores de bifenilos policlorados (PCB), para ayudarle a reciclar o retirar sus transformadores y condensadores eléctricos. Para más información sobre el modo de reutilizar sus residuos llame hoy mismo a nuestro prestigioso equipo.

Los transformadores y condensadores eléctricos son una fuente importante de bifenilos policlorados (PCB). Los PCB son contaminantes orgánicos persistentes, sustancias que se acumulan en el medio ambiente.  Una vez liberados los PCB suponen una amenaza durante décadas, y crean problemas de salud humana y medioambiental.

Nuestros prestigiosos laboratorios le ayudan, con sus servicios de gestión de residuos, a reclasificar y reutilizar sus residuos industriales. De sus trasformadores y condensadores desmontados podemos reutilizar hasta el 95 por ciento del contenido como materias primas.

Nuestros equipos son gestores autorizados de los PCB de transformadores y condensadores. Recogemos sus residuos eléctricos y podemos desmontar in situ los equipos sobredimensionados, utilizando nuestro propio equipo de elevación y desmontaje. Nuestro transporte está equipado con contenedores a prueba de fugas, para la retirada y el almacenaje temporal en nuestros prestigiosos laboratorios, y el posterior tratamiento y retirada segura y legal de los residuos peligrosos.

Todo nuestro trabajo se realiza de conformidad con los reglamentos nacionales e internacionales. Puede confiar en que sus procedimientos cumplirán la legislación vigente para su sector industrial. Nuestros certificados acreditan que sus residuos han sido procesados del modo apropiado.

Llame hoy mismo a nuestros equipos para la retirada limpia y segura desde el punto de vista medioambiental de sus transformadores y condensadores.