Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS emplea tecnología y software de última generación para ofrecerle una interpretación y un análisis detallados de su impacto medioambiental.

Utilizamos lo último en tecnología de elaboración de modelos para mostrarle los resultados de forma que pueda priorizar las áreas que corresponda en su plan de gestión medioambiental.

Nuestros expertos en terrenos contaminados llevan a cabo detallados estudios sobre sus recursos hídricos para determinar rutas de migración de los contaminantes en sus instalaciones. Utilizamos un sistema multicapa de elaboración de modelos de aguas subterráneas para simular el comportamiento de los agentes contaminantes en su sistema de aguas subterráneas. Interpretamos los resultados y utilizamos el software de elaboración de modelos más reciente para mostrar gráficamente las áreas de intervención o remediación.

Nuestros servicios de interpretación y elaboración de modelos le ofrecen las pruebas independientes que su empresa necesita para cumplir los requisitos reglamentarios y emprender acciones para reducir su impacto medioambiental. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos para más información.