Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de control del terreno de SGS incluyen la evaluación del potencial y de la eficacia de la atenuación natural de contaminantes en su suelo y sus aguas. Para más detalles llámenos ahora mismo.

Eliminar la contaminación del suelo y de las aguas freáticas puede suponer el uso de una combinación de técnicas contrastadas y fiables. Una de éstas, utilizada en las etapas finales de la recuperación, es la atenuación natural. Con esta técnica, barata y natural, le ayudamos a evaluar el éxito de la eliminación final de contaminantes de su terreno y alrededores.

La atenuación natural es un proceso que ocurre de forma espontánea. Se refiere a la transformación natural de algunos contaminantes (por ejemplo, hidrocarburos o disolventes) por degradación química. Con un estricto seguimiento y ensayos in situ de este proceso podemos determinar el papel que desempeña para el éxito de la recuperación.

Un seguimiento periódico es esencial para asegurarse de que está funcionando y reduciendo la contaminación medioambiental. Nuestro servicio de control de la atenuación natural le ayuda a verificar la reducción de la contaminación.

Con el software específico y las técnicas de modelado más recientes, nuestros expertos interpretan también las reacciones de atenuación químicas y bioquímicas. Podemos simular el comportamiento de los contaminantes integrando otros factores que favorecen las condiciones de atenuación.

Si se necesita una recuperación más profunda le facilitaremos datos actualizados al minuto, para mostrarle exactamente las zonas problemáticas, lo que le permite dar prioridad a un plan de acción adecuado.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos para informarse sobre el control de la atenuación natural en su emplazamiento.