Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Acerca de

Con motivo de la celebración del Salón de Turismo B-TRAVEL queremos invitarle al simposio en el que trataremos, con charlas de diversos ponentes, el mayor reto actual del sector turístico, cómo generar confianza y mejorar las ventas.

Comienzo

22 de mar. de 2019, 09:30

Finalización

22 de mar. de 2019, 13:30

Ubicación del evento

Barcelona, España

Con motivo de la celebración del Salón de Turismo B-TRAVEL queremos invitarle al Simposio que realizaremos el 22 de marzo del 2019, de 9.45 a 13.30, en el Recinto Montjuïc, Fira Barcelona.

 

 

¿QUE TRATAREMOS?

  • Estrategia Turística de Cataluña 2019-2020
  • Mesa Redonda: Fidelización a través de la Gestión de la Calidad y el Medioambiente.
  • Mesa Redonda: Retos de la distribución "online" de los alojamientos turísticos.
  • HX - Hospitality Experience: Medir para mejorar 

Descubra la agenda completa e información adicional en este documento y regístrese en el enlace que encontrará sobre estas lineas

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directores y directoras de operaciones o de alojamientos turísticos y profesionales del sector turístico en general en búsqueda de mejora continua, comprometidos con la calidad, el medio ambiente y la eficiencia. Si es su caso, estaremos encantados de escuchar su historia y ayudarle a dar el paso necesario para mejorar la experiencia de sus clientes.

 

SOBRE B-TRAVEL

B-Travel es el salón especializado en Turismo, que se celebra cada año en Barcelona, dirigido a profesionales y cliente final, donde los grandes agentes del sector ofrecen a sus clientes experiencias inolvidables.

Esta edición tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en el palacio 8 del recinto de Montjuïc y reunirá a 200 expositores directos con la presencia de todas las comunidades autónomas españolas, una cuarentena de países y regiones del mundo y 60 agencias de viaje y compañías de transporte.


ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.