Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Acerca de

La optimización y efectividad son virtudes que deben adaptarse a todo proceso de gestión, incluidas las tareas rutinarias de control en Planta. Trabajamos para la prevención a través de la gestión de activos en base al riesgo, el análisis de daño, el estudio del fallo y sus consecuencias. Acompáñanos e infórmate de cómo llevar a cabo este cometido.

Comienzo

17 de may. de 2019, 09:30

Finalización

17 de may. de 2019, 12:30

Ubicación del evento

Tarragona, España

¿DÓNDE?

AC Hotel Tarragona, Av. de Roma, 8, 43005 Tarragona
Google Maps

¿QUÉ TRATAREMOS?

  • Proceso de inspección basado en riesgo de SGS: Este identifica áreas que pueden requerir reparación y/o sustitución, usando la tecnología más puntera disponible y centrándose en procesar y analizar adecuadamente la información. 
  • Servicio de Ingeniería Forense:Esta técnica permite identificar las causas que han provocado un determinado fallo en servicio, mediante el empleo de las técnicas de ensayo y evaluación más avanzadas, proporcionando una serie de acciones correctivas y recomendaciones para evitar la recurrencia del fallo.

Estos son algunos de los clientes de ingeniería forense para los que estamos trabajando: Cepsa, Iberdrola, Unión Fenosa, Repsol, Siemens, Mapfre, Andersen Tax & Lecal, Iberespacio, Técnicas Reunidas, Endesa, Eulen, Daikin, Cunninham And Lindsey, etc…  

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 

A responsables de Planta, personal de mantenimiento y área de fiabilidad.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.