Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Acerca de

Queremos invitarte a SGS Tourism Day, el foro de discusión anual sobre las tendencias del Sector del Turismo. En esta edición hablaremos de los “Retos del hotel del siglo XXI”

Comienzo

26 de sep. de 2019, 07:30

Finalización

26 de sep. de 2019, 11:30

Ubicación del evento

Madrid, España

¿DONDE?

Meeting Room 1
Hotel Meliá Serrano
C/ Claudio Coello, 139.
28006 Madrid 

AGENDA:

 
  • Apertura del evento: Manuel Butler. Director Ejecutivo de la OMT 
  • Mesa Redonda: Due Diligence y su importancia en la compra-venta de un activo inmobiliario (Modera Susana Menéndez, Partnet en TDI Advisors) 
  • Mesa Redonda: Sostenibilidad, estrategias y aplicación de ODS (Modera Paula Ordoñez, Directora Global de Sostenibilidad en SGS) 
  • CyberSeguridad: La importancia de la protección de datos. (Modera Sergio Lombán VP SGS Digital Trust Services en SGS) 
  • Conclusiones y cierre: Alejandro González (Director General SGS España) 
 
Descubre la agenda completa e información adicional en este documento y regístrate usando el botón "Apúntate" que encontrarás sobre estas líneas. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 

 
Fondos de inversión. 
 
Banco con intereses en el sector. 
 
Directores de hoteles / alojamientos turísticos. 
 
Profesionales del sector turístico en búsqueda de mejora continua. 
 
Profesionales del sector turístico comprometidos con la calidad, el medio ambiente y la eficiencia turística.
 

SOBRE SGS TOURISM DAY 

Nos encontramos en un momento donde la sostenibilidad es indispensable, la ciberseguridad crítica y saber adaptarse a los cambios y tendencias es vital para el sector turístico.
 
Así es como surge SGS Tourism Day. Un espacio de discusión y de aprendizaje en el que anualmente descubriremos, comentaremos y debatiremos las tendencias, necesidades y prioridades del mundo del Turismo.
 
El Sector Turístico, uno de los principales motores generadores de empleo e ingresos económicos a escala mundial, ha venido sometiéndose a la competencia de su mercado basándose principalmente en la guerra de precios. Como consecuencia, es imprescindible mantener intacta la relación precio/calidad/rentabilidad si realmente se quiere subsistir, de cara al futuro, en este sector.
 
Por otro lado, no podemos pasar por alto que actualmente nos encontramos en un nuevo escenario más global, social y tecnológico, que introduce nuevos conceptos y necesidades en lo que a la responsabilidad, sostenibilidad, flexibilidad y seguridad se refiere.
 
Este nuevo escenario hace referencia a las nuevas exigencias de los consumidores cada día más informados, más exigentes y con mayores alternativas.
 
Para tratar y conocer tu opinión de estos y otros temas, te esperamos el próximo dia 26 de Septiembre. ¡Apúntate ya!