Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestra documentación técnica es un servicio integrado que incluye redacción, ilustración y traducción técnicas, siempre en cumplimiento de los requisitos legales.

La elaboración de documentación técnica clara para sus productos o sus programas informáticos requiere la gestión sofisticada de varias disciplinas. Además, debe asegurarse de que sus documentos cumplen con una serie de requisitos legales. Nuestros servicios de documentación técnica cubren todos los aspectos del proceso, desde la planificación y la elaboración hasta los documentos finales de acuerdo con las normas pertinentes.

¿Por qué usar nuestro servicio de documentación técnica?

Ponemos a su disposición un completo servicio integrado que le permite:

  • Beneficiarse de una solución de documentación técnica completa, que incluye redacción, traducción, ilustración y servicios de acabado, todo ello adaptado a sus necesidades.
  • La elaboración de documentación puede ser muy compleja y consumir mucho tiempo, evítela y concéntrese en su actividad principal. 
  • Cumpla con las normas nacionales e internacionales y con las especificaciones locales o de empresa.

Documentación técnica de alta calidad de confianza

Ponemos a su disposición la experiencia, pericia y recursos de confianza de un renombrado proveedor de documentación técnica. Durante todo el proceso (desde la redacción y modificación hasta la ilustración, traducción y elaboración) seguimos todos los estrictos procedimientos de garantía de calidad para asegurarnos de que su documentación técnica es de la más alta calidad. También trabajamos de acuerdo con la norma internacional S1000D. Todo esto nos permite ofrecerle una documentación XML bien estructurada para su equipamiento industrial, usando una base de datos de partida común.

Nuestros servicios de documentación técnica incluyen:

  • Traducciones científicas y técnicas a todos los idiomas
  • Ilustraciones técnicas, animaciones atractivas y presentaciones profesionales de alta calidad
  • Redacción y edición técnicas a partir de un amplio abanico de material de partida, incluyendo especificaciones de diseño, documentos de ingeniería, planos, esquemas, dibujos mecánicos y otras versiones existentes de la documentación.
  • Elaboración de todo tipo de documentación técnica, como manuales de programas informáticos, mantenimiento, reparación o para operadores, así como catálogos de piezas de repuesto
  • Integración de la documentación en programas informáticos o publicación en Internet
  • Preparación de la información para la capacitación para productos
  • Preparación de materiales para cursos y formación in situ
  • Programas informáticos para la formación asistida por ordenador (FAO), que incluyen aprendizaje electrónico e interpretación técnica durante las sesiones de formación

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más acerca de cómo nuestros servicios de documentación técnica pueden pueden gestionar todos los aspectos del proceso por usted y proporcionar conformidad total con los requisitos legales.