Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Compruebe la biodisponibilidad/bioequivalencia de su propuesta de fármaco con ensayos clínicos BD/BE rápidos, precisos y rentables de SGS.

La demostración de la biodisponibilidad o bioequivalencia de un posible fármaco con datos fiables, oportunos y ajustados a un presupuesto es una piedra angular para empresas genéricas. Los fármacos biológicos son ahora una gran proporción de los nuevos medicamentos, lo que supone nuevos desafíos para las empresas genéricas, ya que sus «biosimilares» no pueden considerarse auténticos genéricos. 

¿Por qué elegir los ensayos clínicos de biodisponibilidad/bioequivalencia de SGS?

Le proporcionamos:

  • Un entorno regulatorio altamente beneficioso en Bélgica, lo que supone un inicio del estudio rápido en dos o tres semanas, desde la presentación del dosier al primer paciente seleccionado.
  • Comprensión en profundidad de las especificidades y los requisitos locales de EC/CA.
  • Una unidad de farmacología clínica con 88 camas de capacidad.
  • Laboratorios bioanalíticos para la administración de dosis de muestras paralelas.
  • Grupos de PK y bioestadísticos con una gran experiencia para diseñar estudios y analizar datos.

Con más de 35 años de experiencia en ensayos clínicos de fase temprana y una experiencia inigualable en la fase I, contamos con los recursos y las instalaciones para proporcionarle ensayos clínicos de biodisponibilidad o bioequivalencia de forma rápida y precisa.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar sobre cómo podemos ayudarle con sus ensayos clínicos de biodisponibilidad o bioequivalencia y biosimilares.