Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de investigación clínica para enfermedades infecciosas y vacunas de SGS: le proporcionan una experiencia científica y una asistencia interdisciplinar exhaustivas.

La investigación clínica eficaz y el desarrollo de fármacos para enfermedades infecciosas exigen recursos interdisciplinarios, asistencia e instalaciones avanzadas. Brindamos más de 35 años de experiencia, aportando a las enfermedades infecciosas y los compuestos de las vacunas un completo ciclo de desarrollo clínico. Como CRO internacional de mediano tamaño, gozamos de la reputación de ser el socio de referencia en investigación clínica en cuanto a calidad, fiabilidad, flexibilidad y atención al cliente. Gracias a nuestros amplios servicios de ensayos clínicos para enfermedades infecciosas, puede acceder a servicios clínicos, de laboratorio y complementarios, todo ello centralizado: desde la asistencia independiente a un paquete de servicios completo.

¿Por qué elegir los servicios de investigación clínica sobre vacunas y enfermedades infecciosas de SGS?

Acceda a nuestra exhaustiva experiencia

Nuestro director para proyectos terapéuticos tiene más de 30 años de experiencia en enfermedades infecciosas y aplica su experiencia a su proyecto, y define el mejor enfoque científico para el desarrollo de compuestos y la ejecución de estudios. Hemos cosechado una sólida experiencia en indicaciones específicas, entre las que se incluyen:

  • VIH: productos médicos en investigación (de no inferioridad), medicamentos/interacción con medicamentos, formulación, estudios de efectos adversos
  • Hepatitis: fármacos y vacunas (terapéuticos y preventivos)
  • Desafío vírico: gripe (H1N1/H3N2), RSV y rinovirus
  • TB: compuestos novedosos, inmunomoduladores, vacunas

Nuestro director de proyectos recibe la asistencia de un completo equipo de gestores de proyectos clínicos y biométricos, líderes clave de opinión y CRA, todos ellos con una amplia trayectoria en enfermedades infecciosas terapéuticas.

Benefíciese de nuestra reconocida experiencia en gripe, VIH, hepatitis, tuberculosis y ébola, en ensayos de fase temprana y tardía

Ofrecemos una amplia experiencia en el campo de la virología y enfermedades infecciosas. En general:

  • Hemos completado más de 400 ensayos sobre enfermedades infecciosas desde la fase I a la fase IV para:
    • VHC/VIH/VHB
    • infecciones por hongos
    • gripe
    • tuberculosis
    • virus sincitial respiratorio (VSR)
    • Pseudomonas aeruginosa
    • Campylobacter jejuni
    • Chlamydia trachomatis
    • helmintos
    • rinovirus humano
  • Hemos contribuido en tres productos contra el VIH aprobados por la FDA (uno nombrado como de rápida implantación) y EMEA.
  • Hemos colaborado en 278 estudios de enfermedades infecciosas y hemos participado en 71 estudios de fase II-III en los cinco últimos años. En total, se ha reclutado a 24 762 pacientes en más de 1900 centros de Europa (incluida Europa Central y Oriental), así como Norteamérica (EE. UU. y Canadá).

Agilice los tiempos de ejecución para sus ensayos clínicos, con un menor número de pacientes.

Realizamos estudios contra desafíos víricos en nuestras instalaciones exclusivas para períodos de cuarentena con 20 camas, compatibles con la bioseguridad de nivel 2-Q en nuestra unidad farmacológica clínica, con el fin de desarrollar y evaluar tratamientos y vacunas de nueva generación para tratar la gripe, el VSR y otros virus.

Gracias a nuestro modelo de pruebas de desafíos para el ser humano, puede considerar nuevas perspectivas, aparte de los ensayos de campo de gran escala. Le ofrece un acceso más rápido a pruebas de concepto (PoC), mecanismos de acción (MoA) y datos de seguridad, mediante nuestra amplia base de datos de pacientes, poblaciones especiales y voluntarios sanos. Mediante este nuevo enfoque, se beneficia de tiempos de ejecución más rápidos y un menor número de pacientes.

Inscriba más rápidamente a pacientes y voluntarios sanos.

Le ayudamos a encontrar pacientes y voluntarios sanos mediante nuestra red mundial de consulta de médicos e instalaciones clínicas en hospitales de SGS (situadas en Bélgica y Hungría). De este modo se le garantiza un acceso rápido y eficiente al centro para enfermedades infecciosas adecuado. Nuestros centros le proporcionan también una calidad constante, gracias a que seguimos nuestros POE armonizados.

Obtenga asesoramiento para proyectos terapéuticos específicos

Le ofrecemos asesoramiento y valoraciones sobre la planificación de estudios, lo que le permite lograr una ejecución más sencilla e información sobre viabilidad en profundidad, conforme a una base de datos de investigadores de gran tamaño.

Una gran variedad de servicios de investigación clínica sobre enfermedades infecciosas, líder en todo el mundo.

Nuestros servicios incluyen:

  • Consultoría: como revisiones de datos clínicos y preclínicos, servicios de regulación para dosieres de productos médicos en investigación (IMPD), aplicaciones de nuevos medicamentos en investigación (IND), folletos para investigadores (IB) y aportaciones para la regulación de estrategias de presentación para Europa, EE. UU. y muchos otros países en todo el mundo.
  • Planificación del desarrollo clínico: del posicionamiento del producto y el objetivo de perfil al diseño de fase I y la sinopsis.
  • Ensayos clínicos de fase I-IV
  • Servicios biométricos
  • Farmacovigilancia: podemos ayudarle con la vigilancia posterior al registro y la seguridad de los medicamentos.
  • Servicios de laboratorio bioanalíticos: ofrecemos ensayos basados en células inmunitarias y bioseguridad, biomarcadores (víricos (Ab, PERT, RT-PCR y TCID50)), farmacocinética (PK), farmacodinámica (PD) y paneles de seguridad de la sangre.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar sobre su programa de desarrollo de medicamentos contra enfermedades infecciosas.