Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de investigación clínica para el sistema respiratorio de SGS: experiencia interdisciplinar y amplia.

La investigación clínica sobre el sistema respiratorio exige una amplia gama de recursos, asistencia multidisciplinar y experiencia. Como CRO internacional de mediano tamaño que apoya a clientes del sector de la biología y la farmacia de Europa y Norteamérica, gozamos de la reputación de ser el socio de referencia en investigación clínica en cuanto a calidad, fiabilidad, flexibilidad y atención al cliente. Entre nuestra vasta experiencia en enfermedades pulmonares de fase temprana y tardía, se incluye el asma, EPOC, rinitis, bronquiolitis y fibrosis quística.

¿Por qué elegir los servicios de investigación clínica sobre el sistema respiratorio de SGS?

Benefíciese de nuestra amplia experiencia

Nuestro director para proyectos terapéuticos tiene más de 30 años de experiencia en investigación clínica, aplica su experiencia a su proyecto y define el mejor enfoque científico para el desarrollo de compuestos, el diseño de estudios, la ejecución, el análisis y la elaboración de informes. El director del proyecto recibe todo el apoyo de un completo equipo de personal clínico y de biométrica con una amplia trayectoria terapéutica en enfermedades respiratorias.

Hemos realizado más de 40 ensayos clínicos sobre el sistema respiratorio en los cinco últimos años, entre los que se incluyen 17 ensayos clínicos multicentro sobre enfermedades respiratorias y pulmonares (Fase II/III) en las siguientes indicaciones:

  • rinitis alérgica
  • asma
  • Síndrome de Bronquiolitis Obliterante (SBO)
  • Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)
  • fibrosis quística
  • fibrosis quística (con infección de Pseudomonas Aeruginosa)
  • asfixia perinatal
  • hipertensión arterial pulmonar

Confíe en nuestra sólida experiencia en investigación clínica sobre el sistema respiratorio

Gracias a nuestra experiencia en indicaciones respiratorias, hemos desarrollado, de forma específica, estudios de inhalación para asma y EPOC, entre los que se incluyen:

  • Todas las vías de desarrollo clásicas que usan inhibidores de LABA, LAMA, ICS, LTB4 + PDE4, estabilizadores de mastocitos y metilxantinas.
  • Nuevas terapias en investigación, como inhibidores CRTH2 y anticuerpos monoclonales, que implican el objetivo TLR3
  • Métodos farmacodinámicos para abordar enfermedades respiratorias, como espirometría, fletismografía de cuerpo entero, resistencia de las vías respiratorias, FeNO, gases en sangre arterial y EtCO2 de supervisión continua, inducción del esputo y lavado broncoalveolar.

Inscriba a los pacientes adecuados para sus ensayos

Gracias a nuestra red de centros oficiales, le ofrecemos una inscripción de pacientes eficiente. Nuestras exclusivas asociaciones con hospitales y centros de pacientes, mediante personal médico experimentado de SGS y KOL in situ, trabajan con nuestros sistemas de calidad, sólidos y contrastados.

Una gran variedad de servicios de investigación clínica sobre el sistema respiratorio, líder en todo el mundo.

Desde la asistencia autónoma a un completo paquete de servicios, en nuestra gama de servicios se incluye:

  • Servicios de consultoría: desde la revisión de datos preclínicos y clínicos a servicios de regulación para dosieres de productos médicos en investigación (IMPD) y aportaciones para la regulación de estrategias de presentación.
  • Planificación del desarrollo clínico: se incluye el objetivo del perfil, el posicionamiento del producto, así como el diseño y la sinopsis de fase I.
  • Ensayos clínicos de fase I-IV
  • Servicios biométricos: proporcionamos gestión de datos, análisis farmacocinéticos y farmacodinámicos, estadísticas, redacción de documentos médicos y datos de alta calidad para las autoridades sanitarias (incluida la FDA y EMEA).
  • Farmacovigilancia: podemos ayudarle con los aspectos regulatorios posteriores al registro y la seguridad de los medicamentos.
  • Servicios bioanalíticos de laboratorios: ofrecemos laboratorios bioanalíticos exclusivos para parámetros de inflamación, biomarcadores (como celulares, suero y esputos/BALF), parámetros respiratorios (como hs-CRP), citometría de flujo para células inflamatorias (neutrofilos, eosinófilos y fibrocitos) y citokinas inflamatorias (TNF-a, IL-1b, IL-6, IL-8, IL-10).

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener aportaciones de expertos sobre su programa de desarrollo de medicamentos para el sistema respiratorio.