Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Análisis de ácido siálico de SGS: una técnica de gran alcance para ayudarle a identificar y cuantificar las especies de ácido siálico en sus productos biofarmacéuticos.

El análisis de glicoproteínas y carbohidratos eficaz es fundamental durante todas las fases del proceso de desarrollo de fármacos. Nuestro análisis de ácido siálico le ayuda a determinar las identidades y las cantidades de especies de ácido siálico presentes en sus productos biofarmacéuticos, un análisis importante, ya que el contenido de ácido siálico puede influir en la vida media sérica.

¿Por qué elegir el análisis de ácido siálico de SGS?

Ofrecemos una amplia gama de técnicas, incluyendo la determinación del ácido siálico, y la cuantificación del ácido siálico,y pruebas de ácido N-acetilneuramínico (NeuAc) y ácido N-glicolilneuramínico (NeuGc) para ayudarle a:

  • Llevar a cabo una investigación inicial antes de un análisis más detallado de la glicosilación del producto
  • Determinar y cuantificar las especies de ácido siálico, tales como NeuAc y NeuGc
  • Proteger las glicoproteínas fabricadas con diferentes líneas celulares
  • Demostrar la consistencia entre lotes para la liberación durante el proceso de fabricación
  • Cumplir con los requisitos ICH Q6B de la Conferencia Internacional sobre Armonización de Requisitos Técnicos para Registro de Productos Farmacéuticos de Uso Humano para la caracterización y confirmación de productos biofarmacéuticos para aplicaciones de marketing nuevas

Análisis de ácido siálico fiable por parte del proveedor líder

Como proveedor líder mundial de análisis de ácido siálico, le ofrecemos la experiencia y los conocimientos técnicos y reglamentarios, así como la red mundial única que necesita.

Este análisis se realiza mediante Cromatografía de intercambio aniónico de alto rendimiento con Detección amperométrica pulsada (HPAEC-PAD).

Para obtener más información sobre nuestro análisis de ácido siálico, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.