Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de formulación y estabilidad de SGS: garantizan la estabilidad, la vida útil y el cumplimiento normativo de sus productos biológicos y farmacéuticos.

Cuando esté preparado para introducir sus productos farmacéuticos y biológicos en el mercado, deberá asegurarse de que cumplen con todas las normas legales, de seguridad y calidad vigentes Nuestros servicios de pruebas de formulación y estabilidad ofrecen una plataforma de pruebas integral para ayudarle a garantizar que sus productos sean seguros, eficaces, y cumplen con los estándares de calidad establecidos en las directrices ICH, EMA y FDA.

Nuestra gama de servicios para productos bio/farmacéuticos incluye pruebas de estabilidad, estudios de degradación forzada, pruebas de preformulación y desarrollo de la formulación, para ayudarle a mejorar y probar la vida útil del producto y la estabilidad bajo diversas condiciones.

Siendo líder mundial como proveedor de servicios para el sector de ciencias de la vida, le ofrecemos la más amplia red de laboratorios de pruebas de contrato. Con 29 instalaciones en 15 países, nuestros laboratorios especializados cuentan con cualificación plena de cGMP, así como registro e inspección de FDA/MHRA.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo, para obtener más información acerca de cómo nuestros servicios de formulación y estabilidad pueden ayudarle a introducir su producto en el mercado.