Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de SGS para pallets y dispositivos para transporte – examen técnico integral, inspección y supervisión de sus dispositivos para el transporte.

Si produce, distribuye o utiliza  pallets y dispositivos carga, necesita asegurarse que cumplen con sus requisitos y con la legislación pertinente. Nuestros servicios para pallets y para dispositivos de transporte le ofrecen exámenes técnicos, inspección y supervisión, tanto en España como en el extranjero.

¿Por qué elegir los servicios de SGS para los pallets y dispositivos para el transporte?

Nosotros le ayudamos a:

  • Asegurar que emplea embalajes o dispositivos de transporte seguros, funcionales y de alta calidad para la distribución de mercancías en todo el mundo.
  • Asegurar que sus pallets y dispositivos de transporte cumplen con la legislación adecuada y cumplen con sus requerimientos individuales.
  • Examinar la calidad de los dispositivos de carga y su cumplimiento técnico en sus instalaciones.
  • Examinar la calidad de los clavos de ensamblaje y tacos de madera aglomerada.
  • Controlar las existencias de los dispositivos de carga.
  • Proporcionar evaluaciones de daños por incidentes de moho u hongo azul.
  • Comprobar la calidad de la pintura y la resistencia, estabilidad y condición de las uniones de soldadura de los soportes de metal para el transporte.

Servicios de confianza para los pallets y dispositivos de transporte, proveedor líder en Alemania.

Como compañía líder en certificación, pruebas, inspección y verificación, SGS Alemania ha recibido la certificación de la Unión Internacional de ferrocarriles de Europa (UIC). Esto nos autoriza a verificar a compañías de reparación y producción de Europaletas de madera y las cajas-paletas.
 
Además, nuestros servicios de ensayos para pallets hechos con acero laminado plano, bastidores apilados y paletas de acero han sido recomendados. También hemos adquirido varias cualificaciones, tales como la DIN EN ISO/IEC 17025.

Nuestros servicios para los pallets y soportes de transporte también incluyen:

  • Inspección de autoclaves en once de los Estados federales de Alemania para asegurar que el embalaje de madera es tratado térmicamente según los requisitos del IPPC/NIMF no.15.
  • Asistencia en las instrucciones de diseño de producción  para asegurar la consistencia y el posicionamiento de los procesos del embalaje de carga especial para el sector de automoción.

Para conocer más acerca de nuestros servicios para los pallets y equipos de transporte, contáctenos hoy mismo.