Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Preserve sus recursos hídricos para el futuro.

Los estudios sobre aguas subterráneas de SGS le permiten diseñar un plan de gestión del agua que anticipa los riesgos de contaminación y prepara a su empresa ante futuras necesidades.

Las aguas que discurren por el subsuelo son un valioso recurso que puede resultar gravemente perjudicado por las actividades industriales y agrícolas. Es necesario preservar los recursos hídricos para garantizar un suministro de calidad en el futuro. Igualmente, para el éxito de los proyectos de construcción o subterráneos, debe gestionarse el nivel de aguas subterráneas durante los trabajos de construcción o de ingeniería.

Nuestro equipo de estudios hidrogeológicos le ofrece una serie de servicios que le ayudan a prever posibles complicaciones con el agua subterránea y a desarrollar soluciones adaptadas a sus negocios. Contamos con el equipamiento necesario para realizar una evaluación detallada en cualquier tipo de acuífero, desde operaciones de bombeo y toma de muestras hasta la elaboración de modelos informáticos de masas hídricas. Nuestro equipo de hidrogeólogos cuentan con la experiencia necesaria para ofrecer una variedad de opciones en numerosas industrias, incluido el suministro público de agua.

Asimismo, podemos ayudarle con tareas administrativas como la realización de estudios y obtención de licencias. También podemos encargarnos de toda la documentación necesaria para cumplir los requisitos técnicos y elaborar los informes correspondientes de las mediciones de campo. Estos informes le servirán para demostrar el cumplimiento de todas las regulaciones pertinentes en su sector.

Optimizaciones empresariales

  1. ENVI
    Nuestra gama de servicios incluye:
  2. MIN/ENV/Estudios hidrogeológicos y de aguas subterráneas

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos para garantizar el éxito de su proyecto hidrológico y de aguas subterráneas.

Nuestra gama de servicios incluye:

  • estudios de cuencas hidrográficas subterráneas
  • estudios de aguas superficiales
  • Hidrogeoquímica

Nuestra completa oferta de paquetes de pruebas y ensayos proporciona la composición química del agua necesaria para agua dulce y muestras de aguas subterráneas que se encuentran en la exploración de minerales. Integrados con nuestra red global medioambiental, nuestros laboratorios ofrecen un amplio espectro de análisis químico del agua, rocas, suelo y otros materiales naturales. Estamos comprometidos a ofrecer análisis geoquímicos sin parangón, dándole una comprensión precisa de la química de las aguas subterráneas de su sitio.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos para garantizar el éxito de su proyecto hidrológico y de aguas subterráneas.