Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Muchas decisiones y casos hipotéticos importantes se basan en la determinación precisa de la identificación y la composición de una fase o mineral en una muestra.

SGS dispone de una red integral de laboratorios de mineralogía automatizados, dedicados a proporcionar servicios de mineralogía de alta definición automatizados líderes del mercado.

SGS ha obtenido prestigio mundial por proporcionar los datos independientes que crean una línea base precisa de información objetiva que puede usar para responder a preguntas, encontrar soluciones, desarrollar modelos o elaborar una investigación. Nuestros laboratorios están completamente equipados con una amplia gama de equipos avanzados, incluidos QEMSCAN®, XRD, microsonda electrónica, microsonda electrónica de escaneado (SEM) y tecnologías de mineralogía óptica.

SGS dispone de una amplia experiencia en mineralogía de alta definición para muchas materias primas. Contamos con una experiencia especialmente destacable en identificación mineral y química para oro y oro refractario. Nuestros minerólogos son líderes de prestigio en el suministro de datos precisos sobre el comportamiento del oro en hábitos y asociaciones.

Póngase en contacto con SGS para conocer soluciones adaptadas que le proporcionarán los datos que necesita para tomar decisiones con información basadas en la composición exacta de sus muestras.