Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los conocimientos en ingeniería metalúrgica de SGS ofrecen especificaciones técnicas para planes de minería e ingeniería de diseño detallada según la calidad del producto y la recuperación que se desea conseguir.

La ingeniería de diseño detallada produce planes integrados para la construcción de su proyecto de ampliación en terrenos industriales abandonados, nuevos emplazamientos, mejora o actualización de la planta. Nuestros expertos tienen en cuenta la gran cantidad de factores que garantizan la eficiencia y la precisión de sus planes de proyectos, lo que resulta en una puesta en marcha y un funcionamiento progresivos. Tenemos los conocimientos y la experiencia para ofrecer especificaciones técnicas e ingeniería de diseño ajustadas al presupuesto y al plazo disponible óptimos para su proyecto, sus requisitos y su entorno de operaciones.

Nuestros servicios de ingeniería de diseño ofrecen planos de diseño detallados con la información que necesitan los contratistas para fabricar, crear e instalar materiales y equipos, edificios auxiliares e infraestructuras asociados para las plantas de procesamiento mineral. Estos planos abordan los requisitos de mantenimiento y operativos al tiempo que se satisfacen las normas locales de seguridad en la construcción.

Disponemos de completos conocimientos de ingeniería de procesos que permiten la integración de la ingeniería metalúrgica, mecánica, de procesos, estructural, eléctrica y civil. Nuestro equipo de expertos del sector:

  • Especificará y medirá los equipos.
  • Desarrollará planos de diseño detallados de plantas y edificios, incluidos los componentes de instrumentación, eléctricos, mecánicos, de acero estructural, de hormigón y de movimiento de tierras.
  • Desarrollará planes de distribución óptimos para la energía y el agua.
  • Realizará ensayos mecánicos de rocas y geotécnicos.
  • Simulará diseños de plantas.
  • Se asegurará de que el diseño de la planta aborde los requisitos medioambientales, de seguridad y de salud especificados.

Confíe en que la ampliación o actualización de su planta se diseñará en función de la calidad del producto y la recuperación planificada que se defina durante el desarrollo y asóciese con nosotros para beneficiarse de:

  • Soluciones innovadoras para superar los retos logísticos y técnicos
  • Identificación inmediata de los posibles problemas de diseño que mitigarán el coste de tener que hacer cambios durante la fase de construcción.

Para reducir los riesgos financieros y operativos, y para ajustar los gastos y la programación, póngase en contacto con SGS hoy mismo.