Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Estimación y clasificación de recursos de SGS: obtenga una precisa evaluación del tamaño y la graduación del depósito, adecuada a los fines de inversión y reglamentarios.

La clasificación y la estimación precisas y oportunas de sus reservas de metales preciosos y oro, metal base, mineral de hierro o uranio es un paso esencial en el desarrollo de su proyecto de exploración.

La graduación y tonelaje determinados como resultado de la estimación y clasificación de recursos competentes documentará el valor económico de su proyecto y facilitará el avance de su programa. Esta información también es una parte esencial de diligencia debida, así como una consideración clave para sus inversores.

Estimación y clasificación de recursos de confianza de un líder mundial

Ofrecemos una amplia gama de servicios de exploración a la industria de la minería, entre los que se incluyen:

  • modelado de yacimientos
  • análisis geoestadísticos
  • estimación y clasificación de recursos
  • auditorías de recursos
  • Recomendaciones que le ayudarán a actualizar las cifras de los recursos en una reserva

Nuestro equipo de trabajadores competentes y cualificados incluye geólogos y expertos en estadística que han conseguido prestigio en geoestadística y en clasificación de recursos. Nuestros informes de estimación y clasificación de recursos son conformes a NI 43-101, JORC y los códigos SAMREC relacionados.

Cuando el proyecto de estimación de recursos se ha completado, un geólogo de SGS puede actuar como Persona cualificada (PCU) o Persona competente (PCO), preparando el informe con precisión e integridad. También ofrecemos revisiones técnicas y auditorías de cálculos de recursos preparados por terceros.

Nuestras auditorías y clasificaciones de recursos cumplen con el código CIM (Metalurgia y Minería de Canadá), lo que asegura que los datos incluidos en el informe sean fiables para las partes interesadas y los inversores de todo el mundo.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener los datos fiables que le permitan conseguir más valor de su proyecto de exploración.