Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content
SGS presentará los Servicios que presta al Sector Eólico en la European Wind Energy Conference and Exhibition (EWEC) 2010 en Varsovia, Polonia

SGS, líder mundial en servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación, es una de las compañías expositoras en la European Wind Energy Conference and Exhibition (EWEC) 2010 en Varsovia, Polonia. Los servicios que ofrece el Competence Center de Energía Eólica de SGS serán presentados durante la Feria en el stand 4058 en el salón 4.
La European Wind Energy Conference and Exhibition (EWEC) 2010 está considerada como el evento de mayor reconocimiento profesional, informativo y global dentro del sector de la energía eólica en Europa, y tendrá lugar en la EXPO XXI Warsaw International Expocentre entre el 20 y el 23 de abril de 2010.

EWEC es el único evento anual que combina la exposición de las empresas principales del sector junto con conferencias que abarcan todos los puntos básicos del Mercado eólico, y proporciona una gran oportunidad para el Competence Center de Energía Eólica de SGS para presentar su amplio catálogo de Servicios para la Industria Eólica al público europeo.

El catálogo de los Servicios de Energía Eólica de SGS incluye, pero no se limita a, la Ejecución de Proyecto, Ensayos en Palas de Aerogeneradores, la Gestión de la Calidad y Gestión de Riesgos, y la Gestión Ambiental y de Seguridad, Salud y Ambiental (QHSE).

La Ejecución de Proyecto que ofrece SGS incluye la Gestión de Proyecto, Asistencia técnica, la Supervisión de la Construcción y la Supervisión de la Licencia, así como la Gestión e Inspección QA/QC, servicios indispensables para conseguir llevar a buen puerto cualquier proyecto de parque eólico.

Otro servicio relacionado con la propiedad de un parque eólico es la Gestión de Riesgos. SGS apoya a sus clientes identificando y gestionando los riesgos financieros, legales, de mercado, políticos, técnicos y operacionales, ambientales, sociales y económicos a lo largo de todo el ciclo vital de un parque eólico.

Los asistentes al evento tendrán, asimismo, una oportunidad única de aprender más sobre la Gestión QSHE. La puesta en práctica de un Sistema de Gestión QHSE garantiza el cumplimiento de las obligaciones legales y licencias y prepara a las empresas para las auditorías de certificación de ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Asimismo, SGS presentará su innovador Centro Tecnológico de Energía Eólica de SGS (WETC) (PDF 154 KB) que se inaugurará próximamente en Tianjin, China, que permitirá a SGS proporcionar servicios de Certificación y Ensayos de Palas de Turbinas Eólicas a gran escala.

A los asistentes al evento se les invitará a comentar cualquier aspecto de los servicios ofrecidos para el sector de la energía eólica con expertos de SGS.

Sobre los Servicios de Energía Eólica de SGS SGS, el socio preferente para la puesta en marcha de proyectos de parques eólicos onshore y offshore, proporciona un programa de servicios plenos para el Sector de la Energía Eólica, diseñado para cumplir con los requisitos particulares de los clientes. Nuestra fuerza proviene de nuestro equipo experimentado y poseedor de la capacidad técnica requerida en la tecnología eólica.

Para más información, contacte con: SGS Industrial Services

Myriam Ressel
Global Marketing Coordinator
SGS Group Management Ltd.
Raboisen 28
D - 20095 Hamburg
t: +49 40 30101 541
f:  +49 40 30101 936

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75 000 empleados y con una red de más de 1 500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.