Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS España organiza un Seminario sobre Community Manager que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de octubre en las oficinas de Trespaderne, en Madrid.

La revolución de las webs 2.0 ha supuesto una nueva forma de comunicación entre los consumidores y las organizaciones. Mediante las comunidades online, los consumidores actuales se relacionan tanto a nivel personal y profesional, como con las empresas. El de Community Manager o Gestor de Comunidades Virtuales se ha convertido en uno de los perfiles más demandados por las empresas de cualquier sector, que se encuentran con una importante falta de profesionales cualificados en el mercado.

Los objetivos generales de este seminario son:

  1. Conocer la relevancia que hoy tiene Internet en el mundo de la empresa.
  2. Visualizar y conocer todas las piezas que componen una estrategia global de Internet Marketing.
  3. Ser capaz de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.
  4. Conocer las formas de gestión y dinamización de una comunidad de usuarios en Internet, para llevar a cabo eficazmente acciones de marketing en Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.

Metodología

  • La metodología de este seminario formativo es presencial.
  • Se expondrán casos prácticos reales de otras empresas, mediante el uso de video y conexión a Internet
  • Trabajaremos con el método del caso que ayudará a conocer como han conseguido interactuar con sus clientes, empresas como XEROX, Coca cola, GOOGLE, ZARA etc.

Para más información:

Rocio Carolina García Hervías
Directora de Formación Externa Región Centro

SGS Tecnos, S.A.
C/ Trespaderne, 29 - Edificio Barajas 1.
28042 Madrid

t: +34 913 138 266 / +34 913 138 000
m: +34 628 171 365
f: +34 913 590 149
Website: www.sgs.es

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 67 000 empleados y con una red de más de 1 250 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.