Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Conscientes del reto que nos plantea la ya indiscutible certeza del Cambio Climático, y la necesidad de cooperación y alineación de esfuerzos entre los diversos actores, SGS se ha incorporado a la Tripulación Carbonfeel que a  través de un proyecto de carácter colaborativo pretende dotar a la sociedad de un método de trabajo para el cálculo de la Huella de Carbono accesible, transparente y comparable.

Los objetivos de este proyecto son:

  • Estandarización de una metodología de cálculo de la huella de carbono de carácter mixto, siempre en estricto cumplimiento de las normas y estándares internacionales existentes más utilizados, tanto a nivel corporativo (ISO 14064 y GHG Protocol) como a nivel de producto (PAS 2050).
  • Estandarización del proceso de verificado y certificado de la huella de carbono.
  • Poner a disposición de la sociedad un etiquetado de la huella de carbono accesible, transparente y comparable.
  • Incorporación de todos los puntos antes mencionados en  la sociedad de la información a través del uso de las nuevas tecnologías prescritas en la iniciativa.


¿A quién interesa Carbonfeel?

  • Sin duda alguna, y en primer lugar al Medio Ambiente, y por lo tanto a las Autoridades Ambientales que buscan promover escenarios que faciliten la labor a aquellas empresas que están apostando por productos y servicios verdaderamente verdes ...
  • ... a las empresas de servicios que quieran trabajar codo a codo en la creación de un negocio responsable que les permita ofrecer a sus clientes un certificado de la Huella de Carbono accesible, transparente y comparable...
  • ... pero sobre todo, Carbonfeel está dirigido a toda empresa que está apostando en el desarrollo y mejora de sus productos y servicios hacia una disminución de su carga de carbono, y que desea mostrarlos a la sociedad en un escenario justo de cálculo, verificado, certificado y etiquetado.

SGS es líder mundial en servicios de cambio climático; confíe su verificación de huella de carbono bajo los esquemas mundialmente aceptados (PAS 2050, ISO 14046, GHG) a nuestro panel de expertos en la materia.

SGS España
Environmental Division
C/Trespaderne 29, 3ª Planta

t: +34913138071
f: +34913138133

SGS es el líder mundial en inspección, verificación, ensayo y certificación. SGS está reconocida en el mercado mundial en calidad e integridad. Con más de 67,000 empleados, SGS trabaja en una red de 1,250 oficinas y laboratorios en todo el mundo.