Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado miércoles 10 de mayo SGS impartió una jornada informativa en las instalaciones de CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE TARRAGONA (CEPTA) dentro de la Oficina de Prevención de Riesgos Laborales (OPRL), con la colaboración de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

En esta jornada informativa se trataron los Riesgo en Espacios confinados y Semiconfinados, Riesgos Principales y Secundarios,  fue presentada por Xavier Jacob, Responsable del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales y S+S de la Delegación de Tarragona.

La intención de SGS es la de seguir colaborado periódicamente con la OPRL y así ayudar al éxito de esta iniciativa de nueva creación que presta servicio a más de 13.000 empresas asociadas a LA CEPTA.

Para más información:

Xavier Jacob
División de Prevención y Medioambiente
Responsable de Prevención y S+S
SGS Tecnos, S.A.
Polígono Riu Clar, C/ Oro, Parcela 203
43006 -  Tarragona
Telf: +34 977 55 38 12
Móvil: +34 661 61 17 16

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 70,000 empleados y con una red de más de 1,350 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.