Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Joaquín Muñoz, Director General SGS ICS Ibérica S.A.

En tiempos como los actuales es posible, todavía, encontrar focos de optimismo. Uno de ellos, y por el que todas las organizaciones deberían pasar es la I+D+i.

SGS consciente de que es prioritario acompañar a las empresas en su crecimiento ha desarrollado el esquema de certificación de proyectos de I+D+i que permite a estas, por un lado, asegurarse del carácter innovador de sus proyectos y por otro sirve como primer paso en el camino de la obtención de la seguridad jurídica ante las importantes deducciones fiscales que se aplica a este tipo de proyectos. Un proceso de certificación robusto y seguro, con participación de expertos capacitados y enmarcado, como siempre, en nuestro compromiso de imparcialidad, independencia y confianza.

Este esquema de certificación se ubica en un espacio de mercado desafiante, pero la I+D+i ,más allá de las ventajas fiscales que representa, es una apuesta de retorno seguro para la empresa, representa poner en valor todo aquello que se implanta para obtener la ventaja competitiva que es la que en definitiva cuenta.

Contacte con nosotros, le ayudaremos a canalizar adecuadamente sus necesidades con el objetivo de que pueda identificar y aprovechar esta oportunidad.