Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El área de prevención de SGS en Madrid celebró el pasado viernes un coloquio entre clientes sobre uno de los temas de actualidad: la evaluación psicosocial y la campaña puesta en marcha por la Inspección de Trabajo a nivel europeo para solicitarla a las empresas.

El coloquio, celebrado en las oficinas de Baker & McKenzie de Madrid, fue conducido por la compañera de Madrid, Dª Leticia Fuentes (técnico especialista en el área de Psicosociología). También se invitó a participar en el mismo al Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Comunidad de Madrid, D. Jorge Travesedo, y contó además con la colaboración del socio abogado del área Laboral, D. José Prieto.

Más de 70 personas asistieron al coloquio desde más de 40 empresas clientes o potenciales clientes, superando las expectativas iniciales de asistencia. Las valoraciones recibidas fueron muy positivas.

Animamos a todos los compañeros de Prevención a lanzar éste y otros coloquios que, sin duda, resultan muy positivos para la imagen y el negocio de SGS.

Teresa Ruiz-Escribano Taravilla
División de Medioambiente y Prevención
Desarrollo de Prevención Industrial
Formación

SGS Tecnos, S.A.
C/ Trespaderne, 29
28042 -  Madrid
t: +34 91 313 80 97
Móvil: +34 690 61 55 74
f: +34 91 313 80 91

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 70,000 empleados y con una red de más de 1,350 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.