Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

A partir del próximo 25 de Junio de 2012, SGS impartirá en las localidades de Ávila y León dos cursos de “Formación de formadores en certificación de eficiencia energética de edificios”  organizados por el Ente regional de la energía de Castilla y León (EREN).

El curso está dirigido a profesionales relacionados con el sector de la edificación y con conocimientos en el Código Técnico de la Edificación, energética edificatoria, sistemas de climatización y software de diseño gráfico, con el propósito de que los asistentes puedan, a su vez, impartir y desarrollar la actividad docente dentro del ámbito de la certificación de eficiencia energética de edificios.

Durante éste se proporcionará conocimientos avanzados sobre la legislación de eficiencia energética, así como los programas informáticos de referencia:

  • LIDER, para la verificación de la exigencia de limitación de demanda energética,
  • CALENER, la herramienta oficial, y actualmente única,para la certificación mediante la opción general, en sus versiones VYP, para viviendas y pequeños edificios terciarios, y GT, para grandes edificios terciarios.

Información e Inscripciones (PDF 2.6 MB)

SGS Tecnos, S.A.U
C/  De los Abetos, nº1, 2ª Planta
47009 Valladolid
Juan de Frutos Serna
t. 983 34 57 03 - Móvil: 696420235
f: 983 34 57 75

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 70,000 empleados y con una red de más de 1,350 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.