Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La reunión celebrada el pasado jueves 7 de junio en el Parque Científico y Tecnológico Geolit de Jaén ha servido además para que los responsables de las entidades y empresas recién incorporadas se presenten al resto. Con ellas se ha celebrado un Net Working que ha permitido conocer sus proyectos, sus objetivos y las razones por las que han elegido Geolit para instalar sus iniciativas.

La presentación la ha iniciado la consultora en comunicación Gudmornin, que ha hablado de su línea de negocio basada en el marketing digital, el asesoramiento en todos los ámbitos de la comunicación, y la marca de empresa, tras la cual ha continuado su exposición la empresa multinacional de servicios de inspección, verificación, pruebas, ensayos y certificación a nivel global SGS, con presencia también en el parque.

Posteriormente, el turno fue de la cooperativa PIOE, una Consultora de Igualdad y Desarrollo de muy reciente implantación en el Parque, mientras que el turno de presentaciones lo concluyó el Instituto de Empresa de Andalucía, centro formativo especializado en la los conocimientos para dirección empresarial, para contribuir al aumento de la competitividad profesional y la responsabilidad social.

Tras estas presentaciones se produjo un turno de intercambio de información y de contactos del que surgieron posibles líneas de negocio y de colaboración conjunta entre empresas y entidades ubicadas en Geolit.

Rafael Ollero Fernández
Jaen
Delegado 
SGS TECNOS, SA
Parque Científico y Tecnológico (GEOLIT)
C/ Sierra Morena. Manzana 12-a. Modulo 2; Oficina 2.7
23620 Mengibar (Jaén)
t: 34 953 22 44 21
f: 34 953 22 69 16
m: +34 619 02 29 47

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 70,000 empleados y con una red de más de 1,350 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.