Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Madrid, 6 Julio, EUROPAPRESS.- Los hoteles Axor y su restaurante Mirage han obtenido la marca de calidad 'Hygiene Monitored' por parte de SGS, que valora la seguridad e higiene en el proceso de manipulado de alimentos justo antes de servir al cliente.

De esta manera, todos los productos consumidos en el restaurante Mirage y en todos los establecimientos que el Grupo tiene en Madrid,  cumplen adecuadamente todos los controles de seguridad alimentaria y de higiene que exige la normativa europea.

'Hygiene Monitored', que da nombre a la marca de calidad de certificación higiénica, es un sistema global de seguridad en los alimentos que va dirigido a la etapa de preparación y servicio al consumidor final.

Una serie de auditorías de higiene, que son complementadas con una sistemática de analíticas, estableciéndose requisitos mínimos para obtener la certificación en esta marca de calidad.

Ello implica que cada alimento que se prepara en sus instalaciones cumple la legislación vigente aplicable en la Unión Europea, así como con las buenas prácticas en la manipulación e higiene, con la formación adecuada del personal, con una inspección periódica de las instalaciones y con los controles de plagas realizados.

Además, SGS realiza también diversos análisis microbiológicos de comprobación de alimentos, superficies en contacto con los alimentos, manipuladores y agua, entre otros.

SGS España
c/Trespaderne 29
Edif. Barajas 1 (Barrio Aeropuerto)
Madrid, 28042
España
t: +34 91 313 80 00
f: +34 91 313 80 80

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 70,000 empleados y con una red de más de 1,350 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.