Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Abierta la matrícula para el XXXIV Master en Dirección de la Calidad Total de SGS y de la Universidad Politécnica de Madrid, que tiene su comienzo programado para el próximo octubre de 2016.

El Master en Dirección de Calidad Total ha sido desarrollado desde 1992 sin interrupción por la Universidad Politécnica de Madrid a través de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, y SGS. Es el Master más antiguo de España en el área de la Gestión de Calidad. 

Desde su inicio fue organizado con el propósito de capacitar a los asistentes en las técnicas, herramientas y metodologías que las empresas demandan a los profesionales. Esta orientación hacia el trabajo ha mantenido al Master en permanente mejora de su programa, modificado continuamente de acuerdo con las necesidades de las organizaciones en las que los asistentes trabajan o inician el trabajo.

En este contexto, el Máster está orientado a la mejora de la "gestión" de la calidad de los procesos organizativos de las empresas, más que al "control de la calidad" del producto.

En el Master se forman gestores de calidad, auditores, evaluadores EFQM, responsables de la implantación de sistemas de gestión ISO 9001:2015, de introducir programas de mejora continua o de medir la satisfacción del cliente, de acuerdo con las buenas prácticas internacionalmente reconocidas y con los aprendizajes obtenidos en diez años de la colaboración con el profesorShoji Shiba del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Con más de 820 personas formadas es considerado como el más importante en su área.

Para más información, haga clic en Master Calidad.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.