Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La Universidad del País Vasco/Euskal Herrido Univertsitatea va a llevar a cabo un estudio de evaluación  de los riesgos psicosociales entre el conjunto de sus trabajadores y SGS ha sido la empresa adjudicataria para realizar este estudio.

La oferta presentada por el equipo de Prevención en Bilbao, liderado por Íñigo Pascual, ha sido valorada positivamente por su planteamiento, plan de trabajo y la aportación del soporte web necesario para que se puedan recoger las encuestas por parte de los trabajadores.

El estudio de evaluación de los riesgos psicosociales forma parte de las obligaciones que toda organización debe cumplir en su deber de “garantizar la seguridad y salud en el trabajo en todos los aspectos relacionados con el trabajo”. En este caso se trata de un estudio de gran envergadura ya que la UPV cuenta con 31 facultades y escuelas distribuidas en tres campus (Álava, Vizcaya y Guipúzcoa). El trabajo se desarrollará a lo largo de un año durante 2012 y 2013.

Teresa Ruiz-Escribano Taravilla
División de Medioambiente y Prevención
Desarrollo de Prevención Industrial
Formación
SGS Tecnos, S.A.
C/ Trespaderne, 29
28042 -  Madrid
t: +34 91 313 80 97
m: +34 690 61 55 74
f: +34  91 313 80 91

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 70,000 empleados y con una red de más de 1,350 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.