Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ICS Ibérica, S.A., ha conseguido el pasado 14 de septiembre la Acreditación (Nº 10-C-PR249) por parte de ENAC para Certificar Proyectos de I+D+i conforme al RD 1432/2003 – UNE 166001.

El alcance de la acreditación es la certificación de proyectos de I+D+i, válida para emitir certificados ExAnte o de Contenido y Primera Ejecución en el ámbito de las siguientes disciplinas del conocimiento: Óptica, Biofísica, Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Mecánica y Procesos Tecnológicos.

El objeto fundamental de esta certificación es el de facilitar a las empresas españolas la obtención de seguridad jurídica a la hora de aplicarse las deducciones fiscales a las que tienen derecho por sus inversiones en proyectos de I+D+i y que se recogen en el artículo 35 de la Ley del Impuesto de Sociedades.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 70,000 empleados y con una red de más de 1,350 oficinas y laboratorios por todo el mundo.