Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

J.J.CHORRO Administración de fincas, desde su modestia empresarial es una de las marcas pioneras en la expansión de oficinas dedicadas a la administración de fincas en nuestra provincia y Región de Murcia. Oficinas dedicadas a dar servicio a los copropietarios de viviendas, garajes trasteros y locales. De todos es sabido que en los momentos de crisis  económica por los que atraviesa nuestra sociedad,  J.J.CHORRO ha ido abriendo oficinas y ofreciendo puestos de trabajo, estabilidad y servicio.

20 años avalan a J.J.CHORRO Administración de fincas, empresa unipersonal  y española dedicada a trabajar para su bienestar y economía. Para poder mantener el grado de modernización y calidad, se ha firmado un convenio de colaboración con SGS, que cuenta con un largo bagaje en colaboraciones en el sector reglamentario y más particularmente en el ámbito de las Comunidades de Propietarios, donde se ha convertido ya en una referencia mundial.

Desde sus inicios, SGS ha crecido hasta convertirse en líder mundial en calidad. Lo ha logrado mediante la mejora y la innovación continuas, reduciendo el riesgo. Mejorando la productividad y eficiencia de los servicios que presta a sus clientes.